Casa de mis sueños

Casa de mís sueños

Familia y educación

Nosotros estamos dedicados a cuidar y educar jóvenes en Colombia, quienes vienen de situaciones de violencia, abandono y desplazamiento. 
Nosotros proveemos un mejor cuidado para los niños que vienen a vivir en nuestras casas ofreciendoles proteccion en un ambiente familiar y enseñandoles valores mediante la perspectiva biblica. Aquí ellos tienen un lugar apara vivir hasta que sus familias pueden proveer para ellos y después les ayudamos con una transición de regreso a sus casas cuando las condiciones mejoran.

Seguridad y provisión

Casa de mis sueños brinda un lugar temporal para niños vivir cuando sus casas no son las adecuadas y son inseguras. Transportamos nuestros niños de y hacia el colegio, les ayudamos con sus tareas, suplimos todas sus comidas, cuidado medico y terápia emocional.

Curación y restauración

Mientras los niños estan con nosotros les guiamos a entender de quien es Dios y a confiar en su fidelidad. A través de una relación con el Señor, ellos reciben curación del sufrimiento de su pasado y pueden perdonar a las personas que les hizieron daño.
Caminamos al lado de nuestros adolescentes dandoles la oportunidad después de terminar el bachillerato de hacer la Escuela De Entrenamiento Misionero (EDEM) para que ellos descubren su llamado.

Nuestras sedes

En 1993, nuestra fundadora Enith Diaz empezó JUCUM Misericordia en la ciudad de Medellín. 23 años después, en 2016, expandimos nuestra visión abriendo un segundo orfanato en Montelibano en el estado de Cordoba. 

Medellín

Ubicado cerca del centro de la ciudad, nuestra base en Medellín provee espacio para 25 niños, 25 niñas y 25 voluntarios.

Montelibano

Nuestro segundo orfanato está a nueve horas en bús de Medellín y es hogar de 6 niños, 5 niñas y 3 voluntarios.